Somos una de las mejores empresas que brinda servicios de limpieza de casas en Lima Perú.

Contenido

Servicio de limpieza de casas en Lima

Empresa de limpieza en Lima

World Pacific Company es una empresa que se dedica a la limpieza y mantenimiento de casas, departamentos, pisos particulares y edificios no comerciales. Contamos con personal altamente capacitado para atender a los diferentes requerimientos de nuestros clientes.

Ponemos a su disposición nuestros productos y servicios de:

  • Limpieza de casas a domicilio
  • Limpieza de departamentos
  • Servicio de limpieza por horas
  • Limpieza de casas por día

Consulte precios o costo de servicio de limpieza sin compromiso.

Servicio de limpieza en oficinas

Se brindan servicios de limpieza para todo tipo de oficinas y locales comerciales, además de clínicas, hospitales, consorcios e industrias de todo tipo, fábricas y establecimientos industriales.

Previo a cada servicio, nuestros supervisores evalúan los locales o establecimientos donde se llevara a cabo el trabajo y determinan el sistema de limpieza a aplicar y los equipos más adecuados para cada sector.

El trabajo de campo se ejecuta junto con un estudio que definen las tareas a realizar. También se determina que productos serán los mas efectivos para cada trabajo, utilizamos equipos idóneos para alcanzar estándares de calidad óptimos, logrando así un trabajo eficaz y con garantía asegurada.

Servicio de limpieza de departamentos por horas

Como una empresa de limpieza, prestamos atención a los detalles más finos de su hogar,  limpiamos su departamento, su sala de estar de la manera que lo haría usted mismo si tuviera el tiempo necesario para ello.

Para contratar el servicio de limpieza de departamentos por horas use nuestro formulario para una consulta gratuita, pregunte sin compromiso sobre nuestros servicios de limpieza residencial, incluyendo la limpieza profesional de alfombras.

Consulte el costo de limpieza de departamentos a través del teléfono, del correo electrónico o del formulario de contacto; le atenderemos sin compromiso alguno.

Empresa de servicio de limpieza a domicilio por horas

Empresa de limpieza de casas en Lima

Puede contratar nuestro servicio de limpieza por horas, dependerá de su disponibilidad de tiempo. Trabajamos de manera ordenada, de izquierda a derecha, de arriba a abajo, eliminamos telarañas, limpiamos las áreas de difícil acceso de su domicilio. Limpieza de persianas, centros de entretenimiento, mesas de café y otros muebles de madera. Sacudimos cuidadosamente los muebles delicados, evitando algún problema de rotura o destrucción.

Somos una empresa especializada en brindar servicios profesionales de aseo, limpieza de oficinas, mantenimiento locativo,  trabajo en alturas, lavado de fachadas y servicios conexos; a nivel institucional, comercial, hospitalario, organizaciones públicas como privadas; con nuestro trabajo en equipo y acompañados con un grupo humano capacitado y comprometido al servicio integral de limpieza, con equipos de última tecnología y excelentes insumos de aseo, prestamos servicios integrales de alta calidad y precio justo, para que nuestros clientes reciban un óptimo beneficio.

Servicio confiable

Buscando el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, nuestra empresa de limpieza busca la protección y respeto del medio ambiente; contribuyendo al desarrollo social y económico de nuestro país.

Deje en nuestras manos la limpieza de su hogar, realizamos un servicio de limpieza profunda de casas, oficinas, duplex, departamentos. Contamos con personal altamente calificado y confiable, confíe en nosotros.

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *